Encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero homenaje póstumo al exgobernador de Nayarit, Julián Gascón Mercado
Esta mañana de viernes, en el anillo central de Casa de Gobierno, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó un homenaje póstumo al Dr. Julián Gascón Mercado, exgobernador de Nayarit durante el periodo 1963-1969, quien destacó en la vida histórica de la entidad gracias a sus aportaciones tanto en la política como en la educación, al fundar la
Navarro Quintero entrega 4 millones de pesos a choferes nayaritas
Este miércoles, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió a un evento en el que entregó 101 apoyos financieros que suman 4 millones de pesos de recursos propios para beneficio de las y los nayaritas. En su discurso, destacó los esfuerzos de su administración a lo largo de los últimos tres años para erradicar las antiguas
Elemento de la agencia de investigación criminal de Nayarit Amenaza de muerte a su ex- pareja en Tepic, Nayarit
https://youtu.be/31sET1hxPtY?si=A4-wlOTb1B6Kk80v
Inicia el Poder Legislativo comparecencias de funcionarios
A las y los diputados se les dio a conocer de forma ampliada las acciones del Eje de Gobernanza, Seguridad y Cultura de la Legalidad. Tepic, 22 de octubre de 2024. - En un ejercicio democrático y con el compromiso de fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas, en Sesión Pública Permanente, las y los diputados integrantes de la Trigésima
Miguel Ángel Navarro Quintero restructura la educación en Xalisco
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en una intensa gira de trabajo por el municipio de Xalisco, visitó la Escuela Secundaria Técnica No. 2, "Benito Juárez", donde se lleva a cabo la demolición del edificio de 4 niveles por daño estructural, y la construcción del edificio de 3 niveles en estructura U3-C. El primer nivel consiste en un módulo
