Más obras de alto impacto social para Ixtlán del Río. Miguel Ángel Navarro Quintero
Trabajo permanente y coordinado El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en compañía de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, realizó una intensa gira de trabajo por el municipio de Ixtlán del Río, donde se está llevando a cabo la rehabilitación del campo de fútbol de la Unidad Deportiva "Roberto Gómez Reyes", con una
Miguel Ángel Navarro Quintero supervisa obra del puente vehicular en Mexpan, Ixtlán del Río
En la localidad de Mexpan, municipio de Ixtlán del Río, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, supervisó la obra del puente vehicular Mexpan, el cual fue destruido por el huracán Lidia el año pasado y que hoy se está rehabilitando para atender y beneficiar
Encabeza Geraldine conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
La presidenta municipal de Tepic asistió a una plática con especialistas sobre esta enfermedad en la Ciudad de las Artes Indígenas. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en la Ciudad de las Artes Indígenas. El evento contó con las pláticas de la Dra. María Guadalupe
Mujeres de diferentes comunidades de Tepic son reconocidas por Geraldine Ponce
La presidenta municipal destacó que ellas transforman sus entornos con trabajo, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer Rural. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, entregó reconocimientos a 19 mujeres de ejidos y comunidades del municipio, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural que se celebró en la localidad de El Jicote. Geraldine señaló que
Concluye análisis de la Glosa del Tercer Informe del Gobierno en Nayarit
• Las y los diputados de la XXXIV Legislatura continuarán con el diálogo con funcionarios del gabinete estatal Tepic, 18 de octubre de 2024.- Luego de la Sesión Pública Ordinaria Permanente celebrada desde el lunes 14 de octubre al viernes 18, las y los diputados integrantes de la Trigésima Cuarta Legislatura concluyeron con la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. El Eje
