Educación de Tecuala, Nayarit es beneficiada por el gobierno de Navarro Quintero
La escuela primaria Estado de Morelos en el municipio de Tecuala, recibe el compromiso del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero traducido en rehabilitación y aplicación de pintura en techumbre, además de la colocación de cubierta de lona en la misma. Este domingo, el jefe del ejecutivo nayarita, hizo una puntual revisión de estas mejoras que llevan el objetivo de
Conmemora Gobierno de Xalisco Día de la Nación Pluricultural
Xalisco, Nayarit 12 de octubre de 2024.- En conmemoración del Día de la Nación Pluricultural, la presidenta municipal de Xalisco, maestra Anabel Guerrero, encabezó un acto cívico-cultural en el que se realizaron honores e izamiento de la bandera, con el propósito de reconocer y recordar la resistencia de los pueblos originarios de nuestra nación. “Que la historia también está cambiando y
Presente Geraldine Ponce en el tercer informe del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero
La presidenta municipal de Tepic destacó el apoyo para Nayarit en estos tres años del expresidente López Obrador. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, asistió como invitada a la Sesión Solemne del Congreso en la que el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero dio su Tercer Informe de Gobierno, en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero. La alcaldesa
Héctor Santana acompaña al gobernador Navarro Quintero en su tercer informe de gobierno
Este viernes, el presidente de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, junto a su esposa y presidenta del DIF municipal, Margui Zúñiga, se trasladó a la capital del estado para acompañar al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante la rendición de cuentas de su tercer año de gobierno en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, en Tepic. En
Héctor Santana responde a La Misión: vialidades nuevas e iluminación total
El presidente municipal Héctor Javier Santana García dio inicio a la rehabilitación de la calle principal del fraccionamiento La Misión, una vía clave que beneficiará a más de 15 mil habitantes, incluidos los fraccionamientos Ex Hacienda San Ángel y Valle Esmeralda. La obra abarca 1,450 metros lineales y 8,700 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 1 millón
