Héctor Santana soluciona el problema de agua en El Carrizo
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, acudió a la comunidad de El Carrizo para resolver la falta de agua que aquejaba a sus habitantes. Como medida inmediata, se reemplazó una cisterna que llevaba 15 años sin cambiarse por una nueva de 10 mil litros de capacidad, lo que garantizará un suministro más eficiente para
Protege Geraldine a tepicenses con instalación del Consejo Municipal de Protección Civil
Tepic está más preparado que nunca ante la temporada de huracanes, señala la presidenta municipal. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil y el Comité Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Tepic, con motivo del mes más activo de la temporada de huracanes. "A través de nuestro Plan Integral y el
Luis Manuel Hernández Escobedo, líder del SETUAN ha sido liberado
https://youtu.be/Hun--76JNzU?si=mftR1IfPqvytmJ9g
Encabeza Navarro Quintero mesa de seguridad en La Cantera
Esta mañana, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en coordinación con autoridades estatales y federales, participó en la Mesa de Seguridad realizada en las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, ubicadas en La Cantera, Tepic. Durante la reunión, se destacó que la política de seguridad de la nueva administración federal, encabezada por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo,
Inaugura Geraldine Ponce el Centro de Bienestar Animal
Este espacio de cuatro hectáreas cuenta con quirófano, sanitarios, jaulas para canes, spa y áreas diversas para el cuidado y protección de mascotas en situación de abandono. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró el Centro de Bienestar Animal en las inmediaciones de la colonia Aztlán Solidaridad, un espacio donde las mascotas en situación de abandono tendrán cuidado
