Gobierno del estado capacita a las nuevas direcciones de Registro Civil
Con motivo de la renovación de los 20 Ayuntamientos que conforman el estado de Nayarit, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, encabezó acompañada de la directora del Registro Civil Estatal, Grecia Montserrat Villegas Carrillo, una reunión de capacitación con 19 directores y 7 oficiales. Durante la capacitación se llevó a cabo la integración del Archivo y Estadística Registral
Héctor Santana instala Consejo Municipal de Protección Civil en Bahía de Banderas
Con el firme compromiso de proteger a los ciudadanos ante la temporada de tormentas tropicales y huracanes, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, encabezó la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, reafirmando su liderazgo en temas de seguridad y prevención en el municipio. Durante el evento, Santana García, quien asumirá la presidencia del consejo, destacó
SIAPA Tepic Refuerza Operativos contra Conexiones Clandestinas y Morosidad Persistente
Con el objetivo de garantizar un servicio equitativo y evitar afectaciones en las líneas principales de agua, SIAPA Tepic ha intensificado sus operativos de vigilancia, cortes y regularización. En seguimiento a las tomas irregulares y negocios que continúan ignorando los llamados a regularizarse, se detectó una nueva intervención clandestina en un establecimiento ubicado en Insurgentes y el Country Club, el cual
Todos los trámites del Gobierno de Tepic serán digitales por instrucción de Geraldine
Será para hacer más eficiente el trabajo de los funcionarios y ahorrarle tiempo a la ciudadanía. Tepic.- Por instrucciones de la presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, todos los trámites serán 100% digitales para ahorrarle tiempo a la ciudadanía y hacer más eficiente el trabajo de los funcionarios, anunció el gerente de la ciudad, Alejandro Galván. El funcionario municipal explicó que
ARRANCA LA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN XALISCO, NAYARIT…
La presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, dio el banderazo de arranque a la campaña de descacharrización “En Xalisco, todos contra el dengue”. Acompañada de regidores y funcionarios, la presidenta municipal recorrió las calles de la ruta de inicio de esta campaña que tiene como objetivo sumar esfuerzos junto con la ciudadanía para evitar la acumulación en las casas de
