Establece Congreso método para estudiar el Tercer Informe de Gobierno
• Los días 14, 15, 16, 17 y 18 de octubre en Sesión Pública Ordinaria las y los diputados realizarán el análisis de los cuatro ejes contenidos en el Informe de Gobierno Tepic, 04 de octubre del 2024.- Con el interés de que las y los habitantes de Nayarit conozcan las acciones de la administración pública durante el tercer año de
El alcalde Héctor Santana y el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero entregan escrituras a habitantes de Villas Miramar en San Vicente
El alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, acompañado del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, y del delegado regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, Ernesto Padilla Aceves, entregó cerca de 100 escrituras a los vecinos del fraccionamiento Villas Miramar, en la localidad de San Vicente. Durante el evento, también estuvieron presentes Claudia Raquela Araujo, secretaria
Encabeza Anabel Guerreo reunión de la Mesa de Seguridad
Xalisco fue anfitrión de la mesa de seguridad; asistieron representantes municipales de zona centro del estado. Xalisco, Nayarit .- La presidenta municipal de Xalisco, maestra Anabel Guerrero, encabezó la reunión itinerante de la Mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad, con la presencia de autoridades estatales, federales y municipales en materia de seguridad; además de alcaldes y representantes de
Navarro Quintero encabeza mesa de seguridad en Bahía de Banderas
Tal como lo prometió en su reciente visita a Bahía de Banderas, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó esta mañana, junto a autoridades federales, estatales y municipales, la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad en dicho municipio. Durante el encuentro, se estableció una estrategia común y acciones concretas para hacer frente al
