Miguel Ángel Navarro Quintero instala el Consejo Estatal de Protección Civil y Consejo Estatal de Emergencias
Trabajarán coordinadamente para prevenir afectaciones por desastres naturales La mañana de este domingo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo la declaratoria de la Conformación delConsejo Estatal de Protección Civil, así como la Instalación del Consejo Estatal de Emergencias, ello ante el cambio de administraciones municipales y de quienes integran la Cámara de Diputados Estatal. El evento que se desarrolló
Presenta Héctor Santana el Festival Internacional de las Almas Eternas
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, presentó en Nuevo Nayarit el “Festival Internacional de las Almas Eternas”, un evento cultural sin precedentes que busca fortalecer las tradiciones mexicanas en el marco de las celebraciones del Día de Muertos. Durante la presentación del video promocional del festival, estuvieron presentes destacados miembros de la comunidad, como el representante
Arranca la quinta obra del gobierno de Héctor Santana
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, acompañado por regidores y la síndica municipal, dio inicio a la quinta obra de su administración, demostrando su compromiso con el desarrollo del municipio. La obra consiste en la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Playa Los Picos, ubicada en Bucerías, la cual abarca cuatro cuadras y mil 400
AMLO en Nayarit
El gobernador del estado Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó su agradecimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su labor transformadora a lo largo de su mandato. A través de sus redes sociales y con motivo de la visita del presidente para cerrar su gobierno desde Nayarit, Navarro Quintero destacó que el trabajo del mandatario federal
LAS BUENAS NOTICIAS SEGUIRÁN FLUYENDO PARA BAHÍA DE BANDERAS: HÉCTOR SANTANA
En el marco de la última visita de Andrés Manuel López Obrador a Nayarit como Presidente de todos los mexicanos, el Alcalde de Bahía de Banderas reconoció que se han plantado los cimientos para el desarrollo pleno del estado, pero remarcó que con la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum está garantizada la continuidad, "La construcción del segundo piso de
