Medalla de plata mundial para Jorge Rodríguez
El nayarita Jorge Armando Rodríguez Cordero 🇲🇽 obtuvo medalla de plata 🥈 en el Mundial Juvenil de Taekwondo que se celebra en Chuncheon, Corea del Sur 🇰🇷 El taekwondoín nayarita, cayó en la gran final ante Dilmurodjon Marufjonov de Uzbekistán 🇺🇿 0-2 (15-18 y 6-13). Rodríguez Cordero es tricampeón nacional y ha conseguido podio panamericano y mundial.Su entrenamiento ha estado bajo la
Geraldine: Con Claudia vamos a cambiar la historia de Tepic y todo México
La presidenta municipal de Tepic felicitó a Claudia Sheinbaum por su toma de protesta. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, felicitó a la Dra. Claudia Sheinbaum por toma de protesta como presidenta de México. En un mensaje lleno de entusiasmo y compromiso, la alcaldesa destacó la importancia de este acontecimiento para la continuidad de la Cuarta Transformación en el
Presenta Anabel Guerrero Plan 100 días por Xalisco
Se trata de la respuesta estructurada e inmediata de solución de las principales demandas de los ciudadanos de este municipio, que se refieren principalmente a la mejor prestación de servicios públicos Destaca también, la gestión de casi 150 millones de pesos en obras de obras viales que se gestionaron ante la Fundación Sillicon Valley La presidenta municipal de Xalisco, maestra Anabel Guerrero,
Héctor Santana y Luis Munguía inician nueva etapa de cooperación metropolitana
El alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, asistió este lunes a la toma de protesta de Luis Ernesto Munguía González, quien a partir del 1 de octubre asumirá la presidencia municipal de Puerto Vallarta. La presencia de Héctor Santana en este evento reafirma el compromiso de ambos mandatarios de trabajar en conjunto por el bienestar de Puerto Vallarta
Entrega secretaria general de Gobierno Tercer Informe de Gobierno al Poder Legislativo
El documento contiene todas las obras y acciones realizadas en el último año Esta mañana, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, entregó a las y los diputados integrantes de la XXXIV Legislatura, el Tercer Informe de Gobierno, en el cual destacó, viene plasmado el trabajo comprometido y
