Gobierno de Tepic realiza acciones de limpieza
Trabaja el gobierno de Tepic en la limpieza y desazolve de canales de la ciudad, como en la Unidad Deportiva Morelos y la colonia Puesta de Sol, acciones que mejoran los entornos y calidad de vida de las personas.
Nayarit avanza en el sector salud
Esta mañana, en enlace directo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el Hospital de la Mujer, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, expuso la transformación que se ha hecho en Nayarit en el Sector Salud, gracias al apoyo decidido del gobierno federal. Durante su intervención en la tradicional conferencia de prensa, el doctor Navarro Quintero
Refuerza Miguel Ángel Navarro Quintero el operativo «Todos contra el Dengue»
Se convoca a la población a participar en la estrategia "Lava, Tapa, Voltea y Tira" Tepic, Nayarit; 23 de septiembre de 2024.-Esta tarde, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y la secretaria de Salud en Nayarit, Beatriz Ruiz Huerta, y el coordinador de CENAPRECE, Pedro González Santamaría, llevaron a cabo el arranque del operativo de reforzamiento de la lucha
Instala Congreso la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto
• “No descansaré hasta que Nayarit siga distinguiéndose por tener un gobierno de finanzas austeras y libres de corrupción”: diputado Salvador Castañeda Rangel Tepic, 23 de septiembre de 2024.- Para que de manera legal se inicie con el trabajo parlamentario, en reunión colegiada con las y los integrantes de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, su presidente, diputado Salvador
Héctor Santana continúa rehabilitando vialidades en Bahía de Banderas.
Esta mañana, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, se trasladó a la localidad de San Vicente para dar inicio a la rehabilitación de diversas vialidades en San Vicente del Mar. Las calles beneficiadas en esta fase de obras serán: Reforma, Mar de Kara, Mar Negro, Mar Menor, Mar Caribe y Mar de Mármara. Además, se
