Inauguran nuevo estacionamiento en la Universidad Autónoma de Nayarit, campus Valle de Banderas
Con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa y atender el crecimiento de la comunidad estudiantil, autoridades municipales encabezaron la inauguración de un nuevo estacionamiento en la Universidad Autónoma de Nayarit, campus Valle de Banderas. La obra, ubicada dentro del plantel universitario, contempla un espacio amplio con capacidad aproximada para más de un centenar de vehículos, distribuido en distintas áreas para
“Que nadie les quite lo que tanto les cuesta”: el mensaje del alcalde a comerciantes de Bahía de Banderas
Entre recuerdos de infancia y palabras que tocaron fibras sensibles, el alcalde anunció una medida que cambiará el rostro de las fiestas patronales: ningún comerciante local pagará por vender, y todos tendrán prioridad. El discurso se transformó en un relato de vida. Habló de manos cansadas, de madrugadas cocinando, de ventas que significaban el sustento diario. “Yo también le pedía a
Bahía de Banderas fortalece proyección internacional con reconocimiento a su desarrollo en infraestructura
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, recibió un reconocimiento internacional por los avances en infraestructura logrados durante su administración, en un acto encabezado por el embajador Hugues Sanon. La distinción fue otorgada en el marco de relaciones internacionales vinculadas a organismos con representación ante las Naciones Unidas, reconoce el impulso sostenido del municipio en materia de obra pública,
Gobierno de Bahía de Banderas inicia obras clave contra inundaciones en Lo de Marcos
Con una inversión de 8.3 millones de pesos provenientes de recursos 100% municipales, el Gobierno de Bahía de Banderas dio el banderazo de inicio a la construcción de infraestructura pluvial y urbana en la localidad de Lo de Marcos, con el objetivo de reducir riesgos de inundación y mejorar el entorno del destino. Durante el arranque, vecinos de la comunidad reconocieron
GERALDINE PONCE SIGUE SUMANDO LIDERAZGOS EN TODO EL ESTADO
Su llamado a la unidad, su fuerza territorial y los resultados en encuestas se ven reflejados en el respaldo de liderazgos en distintos municipios de Nayarit. Tepic.— La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, continúa sumando liderazgos en todo el estado, consolidando su presencia territorial y el respaldo a su proyecto. Durante su reciente gira, en Acaponeta fue acompañada por el
