Impulsa Gobierno Municipal el boxeo amateur en Bahía de Banderas
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección del Deporte Municipal, llevará a cabo el evento “Hechos para Boxear, Boxeo Social Amateur” este próximo sábado 25 de abril a las 4:00 p.m, en la plaza pública de Mezcales. La actividad reunirá a jóvenes pugilistas locales en combates de carácter amateur. Este tipo de iniciativas promueven el deporte como
Hoy arrancan las Fiestas Patronales Lo de Marcos 2026
Con un ambiente lleno de alegría y tradición, este viernes 17 de abril darán inicio las Fiestas Patronales Lo de Marcos 2026, una de las celebraciones más esperadas por la comunidad. El arranque tendrá como escenario la plaza pública del poblado, donde a partir de las 11:00 p.m se presentará la Banda La Taberna “La Más Guapa”, agrupación que será la
Abre Congreso convocatoria para integrar el Comité del Premio Estatal de Periodismo
La organización contará con dosrepresentantes de medios de comunicación Del 16 al 23 de abril se recibirán propuestas Tepic, 16 de abril de 2026.- El Congreso del Estado de Nayarit a través de la Comisión de Educación y Cultura, convoca a las asociaciones de periodistas del Estado de Nayarit a participar en el proceso de selección de dos profesionales del periodismo para
Todo listo para las Fiestas Patronales de Lo de Marcos 2026
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas da a conocer el programa de las Fiestas Patronales Lo de Marcos 2026, a realizarse del 17 al 25 de abril, con una agenda que combina cultura, música y participación comunitaria. El programa incluye presentaciones de ballet folclórico, talento local, actividades escolares y certámenes como Señorita Lo de Marcos 2026, Miss Baby y la
Miguel Ángel Navarro impulsa fortalecimiento del campo nayarita con avances históricos en acopio de frijol
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó una conferencia de prensa junto a la directora general de Alimentación para el Bienestar, María Luisa Albores González, donde se dieron a conocer avances en el acopio de frijol en la entidad, como parte de una estrategia para fortalecer al campo nayarita. Se informó que actualmente operan 23 centros de acopio (11
