Intensifica Gobierno de Tepic medidas para controlar el dengue en la ciudad
El Ayuntamiento de Tepic ha hecho esfuerzos novedosos y se suma a las tareas para el combate del dengue a cargo de la Secretaría de salud del gobierno del Estado. En respuesta al incremento de casos de dengue y por indicación de la presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, la Dirección de Sanidad Municipal ha reforzado sus acciones permanentes para
Hace Navarro Quintero un llamado a combatir el dengue en Nayarit
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo un llamado a las y los nayaritas, advirtiendo sobre la grave amenaza que representa el dengue, ya que la rápida propagación de esta enfermedad pone en riesgo la salud de todas y todos. El mandatario nayarita instó a todas y todos a llevar a cabo medidas preventivas y proteger con
Asesinan a joven en Tepic, Nayarit.
🟥 Carpeta de Investigación Roja::: Homicidio, Col GobernadoresVictima: Ricardo Tirado López de 19 años de edad. SE CONOCE LA VERDAD DEL HOMICIDIO EN LA COL GOBERNADORES De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Nayarit y la información dada a conocer esta mañana por el Dr Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, se
Caso de viruela del mono no está confirmado: Miguel Ángel Navarro Quintero
Se están haciendo los análisis pertinentes y están a la espera de los resultados En entrevista, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer que el caso sospechoso del que se ha estado hablando en redes sociales sobre una persona contagiada de viruela del mono, no está confirmado. Y en este momento, se están haciendo los estudios correspondientes,
De la mano con el gobernador, la presidenta electa y la Iniciativa privada, ganará Bahía de Banderas, afirma Héctor Santana
El Presidente Municipal electo, Héctor Santana, se reunió hoy con empresarios y empresarias que han decidido invertir en nuestro estado, junto al Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, y Altagracia Gómez Sierra, enlace empresarial con la presidenta electa Claudia Sheinbaum. Durante el encuentro, el Presidente Municipal electo escuchó las inquietudes y propuestas de los empresarios y reafirmó su compromiso con
