Geraldine le da vida al cerro de San Juan con 30 mil árboles plantados
La presidenta municipal de Tepic cumplió con la meta de árboles por sexto año consecutivo. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, cumplió con la meta de 30 mil árboles plantados en la reforestación del cerro de San Juan por sexto año consecutivo. A esta actividad se sumaron cientos de personas voluntarias para darle más vida al pulmón de nuestra
Entrega Miguel Ángel Navarro Quintero trofeo a los campeones de la Copa Nayarit de Básquetbol 2024
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, y la titular del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), Carolina Lugo Robles, entregaron los trofeos a los equipos ganadores de la Copa Nayarit de Básquetbol 2024. Los Thunderbirds de la Universidad British Columbia de Canadá, se
SERÁ BAHÍA DE BANDERAS EL MUNICIPIO MÁS INCLUSIVO DE NAYARIT: HÉCTOR SANTANA
📄 Compromiso con la Diversidad Funcional: El alcalde electo, Héctor Santana, se compromete a visibilizar y empoderar a las personas con capacidades diferentes durante su gestión 📄 Integración y Liderazgo: Con el apoyo de la diputada Jessica Torres, Santana se compromete a hacer de Bahía de Banderas un referente de inclusión a nivel Nayarit y nacional El alcalde electo de Bahía de
Reparado el pozo de agua en el Infonavit Los Sauces
Un rayo ocasionó que el suministro se suspendiera, pero en breve comenzará a llegar agua a las casas, anunció Alejandro Galván, jefe de gabinete del Gobierno de Tepic. Ha sido restablecido el servicio de energía eléctrica en el pozo del Infonavit Los Sauces, informó el jefe de gabinete del Gobierno de Tepic, Alejandro Galván. Un rayo que cayó en la zona provocó
“Me siento orgulloso de todas y todos ustedes, vamos adelante en equipo”. Miguel Ángel Navarro Quintero
Pasar del Nayarit invisible que nadie ve, al Nayarit invencible Este viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la Entrega de Estímulos a Nayaritas Medallistas Nacionales, CONADE 2024, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez; reconoció la grandeza de las y los atletas, a quienes les dio un mensaje de gestión
