Blog No Sidebar
Blog No Sidebar (Page 253)

La presidenta municipal reconoció la labor de cada uno de los elementos, en especial por su trabajo en el incendio del relleno sanitario El Iztete. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, festejó a los bomberos de la ciudad por el Día Nacional del Bombero, haciendo énfasis en quienes trabajaron durante el incendio en el relleno sanitario El Iztete,

Actualmente opera en 140 colonias y cada día aumenta el interés de los ciudadanos en participar. Con el objetivo de garantizar la seguridad y el pleno desarrollo de las familias, el Gobierno de Geraldine Ponce habilitó el programa Vecino Vigilante, en el cual a través de la Policía Tepic se capacitan a vecinos voluntarios que quieran participar en el comité. Actualmente, este

la verdad de la noticia solo aquí …