Geraldine festeja a bomberos de Tepic y les da bono por el Día Nacional del Bombero
La presidenta municipal reconoció la labor de cada uno de los elementos, en especial por su trabajo en el incendio del relleno sanitario El Iztete. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, festejó a los bomberos de la ciudad por el Día Nacional del Bombero, haciendo énfasis en quienes trabajaron durante el incendio en el relleno sanitario El Iztete,
Así funciona el programa Vecino Vigilante del Gobierno de Geraldine Ponce
Actualmente opera en 140 colonias y cada día aumenta el interés de los ciudadanos en participar. Con el objetivo de garantizar la seguridad y el pleno desarrollo de las familias, el Gobierno de Geraldine Ponce habilitó el programa Vecino Vigilante, en el cual a través de la Policía Tepic se capacitan a vecinos voluntarios que quieran participar en el comité. Actualmente, este
FORO “ El vino como atractivo turístico y gastronómico en Nayarit”…
La Secretaría de Turismo de Nayarit te invita al mega foro que será celebrado este 22 de agosto a las 5 de la tarde. Será impartida por el chef Manuel López Díaz.
