“DERECHOS DE LOS TRABAJADORES SERÁN RESPETADOS POR LAREFORMA AL PODER JUDICIAL”- PAVEL JARERO
Con éxito se llevó a cabo este fin de semana la primera Asamblea Territorial, de las cinco que están programadas a llevarse a cabo en Nayarit. Dicha iniciativa es impulsada por el Senador electo -Pavel Jarero. En el evento se contó con la presencia y participación de militantes y simpatizantes de partidos políticos en el Estado, trabajadores del mismo Poder Judicial
Campaña de Descacharrización en Tepic.
La brigada de Sanidad Municipal estará pasando el día de HOY 15 de julio por estas colonias a partir de las 8:00 de la mañana.
Encabeza Geraldine la reforestación 2024 del cerro de San Juan
La meta es plantar 30 mil árboles este año. La presidenta municipal reelecta de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó el inicio de la Reforestación San Juan 2024, que se realizó la mañana de este domingo, y cuya actividad que se lleva a cabo año con año desde que era diputada federal. Para este año, la meta de árboles plantados es de 30
Participa Navarro Quintero en reunión de seguridad
Este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo en Mexicali, Baja California, para asistir a la 9na. Reunión Regional de Gobernadores para la Coordinación de Seguridad de la Región del Golfo de California. El mandatario nayarita expresó, que compartió con sus homólogos de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, y destacó la importancia del trabajo conjunto:
