Da Miguel Ángel Navarro Quintero, banderazo de inicio del Operativo Vacacional Verano 2024
Nayarit, con dinámica y crecimiento turístico permanente Este viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio el banderazo de arranque del Operativo Vacacional de Verano 2024, cuyo objetivo es proteger la integridad física de las y los turistas que en breve estarán en Nayarit, disfrutando no solo de las playas, sino también de la belleza de las tradiciones, de
ARRANCAN ESTE FIN DE SEMANA LOS FOROS SOBRE LA REFORMA A PODER JUDICIAL
Democratizar el poder judicial, ha sido una ardua tarea que ha contemplado, foros de debate, asambleas y mesas de análisis a fin de intercambiar ideas y puntos hacia la consolidación de la reforma constitucional al poder judicial. Pavel Jarero- Senador electo por Nayarit, hizo énfasis en que éste será el primero de cinco asambleas las cuales se llevarán a cabo en
Navarro Quintero trabaja en mejorar la calidad de salubridad en Nayarit.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con el titular de la COFEPRIS, Alejandro Ernesto Svarch Pérez, quien se encuentra en Nayarit, para certificar el trabajo que se realiza en materia de salubridad y se cumplan los lineamientos por la salud y seguridad de las y los nayaritas.
Acuerda Salud, acciones y estrategias con municipios para prevenir casos por dengue. Rocío Esther González García.
En reunión encabezada por la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García y la titular de Salud en Nayarit, Beatriz Adriana Ortiz Huerta con alcaldes y representantes de Ayuntamientos sostuvieron el Encuentro Extraordinario de Acciones Estratégicas Contra el Dengue, realizado en la Secretaría General de Gobierno, para fortalecer la capacitación y difusión de información sobre medidas de precaución de
