Incendio en La Cruz de Huanacaxtle se encuentra Controlado: Lucero Rodríguez
La directora de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, Lucero Rodríguez, informó sobre el inicio y la contención de los incendios de pastizal en la zona del Cerro de la Cruz de Huanaxaxtle. En un día marcado por la actividad de brigadas y la respuesta rápida a emergencias, se atendieron cinco reportes de incendios, de los cuales se dio
Impulsan Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada conectividad y desarrollo en comunidades de Compostela
En el municipio de Compostela, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, concluyeron su gira de trabajo con la entrega de una obra que atiende una demanda histórica de dos comunidades. El mandatario estatal y la doctora Beatriz Estrada entregaron la rehabilitación del primer tramo del camino
Entregan Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada domo en primaria Juan Escutia de Compostela
*El plantel contará con nuevas acciones para mejorar sus condiciones educativas El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que una escuela con 110 años de historia hoy cuenta con un nuevo espacio para su comunidad, tras la entrega de un domo en la primaria rural “Juan Escutia”, en Felipe Carrillo Puerto, municipio de Compostela. Señaló que, junto a su esposa,
¡El equipo de SISEP en acción!
Después de una increíble fiesta en San Vicente, nos pusimos manos a la obra para dejar la plaza en perfectas condiciones. 💪 ✨ Queremos que todos puedan disfrutar de este espacio, así que estamos trabajando duro para que brille. 🙌🏼Gracias a todo el equipo que hizo esto posible y que esta haciendo de la fiestas un momento inolvidable. 🧹¡Sigamos disfrutando pero sobre todo
Encabezan Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada abanderamiento de delegación nayarita rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, encabezó este domingo el abanderamiento de la delegación nayarita rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026, en un acto que destacó por su emotividad y el reconocimiento al esfuerzo de las y los jóvenes atletas. Durante el evento, el
