Gobierno de Bahía de Banderas reafirma su compromiso con la cultura y el talento local
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social informó sobre su participación en diversas actividades culturales que fortalecen la identidad artística y promueven el talento local, tanto en el ámbito comunitario como a nivel nacional. En el marco de las fiestas patronales de Valle Dorado, se llevó a cabo la destacada presentación
Supervisan Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada el CESSA en San Blas
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, concluyeron este sábado su gira de trabajo en el municipio de San Blas, donde supervisaron el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), una nueva infraestructura que entrará en funcionamiento en las próximas semanas. Navarro Quintero señaló que este centro
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada impulsan obras de saneamiento en Tierra y Libertad, Tepic
Como parte de su gira de trabajo por Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, iniciaron la rehabilitación del colector y del sistema de alcantarillado sanitario en la colonia Tierra y Libertad. Con una inversión de 28 millones de pesos, se construirá un colector de 14
Fortalecen Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada infraestructura escolar en primaria de Tepic
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, afirmó que fortalecer la educación y atender a las niñas y los niños es una prioridad, por lo que, junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, dio inicio a la construcción de un domo en la primaria Amalia González Caballero, en Tepic. Indicó que en este
Miguel Ángel Navarro impulsa mejoras en primaria Revolución de Tepic
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que dignificar la educación también implica estar en territorio y atender de manera directa las necesidades de cada escuela. En la primaria Revolución, en Tepic, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, dio inicio a la construcción de un domo y una cancha de usos
