Blog No Sidebar
Blog No Sidebar (Page 34)

Los Jaibos de Sayulita hoy no solo juegan por un campeonato… juegan por el orgullo de todo Bahía de Banderas. Con emoción y firmeza, el presidente municipal de Bahía de Banderas reconoció al equipo como ejemplo de esfuerzo, disciplina y perseverancia, y lanzó una frase que lo dijo todo: “Van a ganar el campeonato porque ahora tienen mucho presidente”. Porque cuando se

Habitantes de la colonia San Juan y comerciantes de la avenida Jacarandas, en Tepic, expresaron su reconocimiento al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, por los trabajos de rehabilitación que se realizan en esta vialidad, donde ya se perciben avances en beneficio de la zona. Lorena García, vecina del lugar, señaló que esta obra atiende una de las principales necesidades

El Sistema de Servicios Públicos (SISEP) sigue adelante con su compromiso de embellecer el municipio, llevando a cabo trabajos de mejora en diversas áreas. Hoy, los equipos se encuentran en el sector de Valle Dorado, donde se están realizando tareas de embellecimiento que incluyen la reparación y mantenimiento del camellón, así como la poda y arreglo de la flora local. Los

Indicó que, desde la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad, se da seguimiento a las estrategias en marcha, con operativos activos en carreteras, zonas de mayor afluencia y espacios públicos, donde se refuerza la presencia para atender de manera oportuna a la ciudadanía. Navarro Quintero expresó que a estas acciones se suman tareas de proximidad social y atención

Sostuvo un encuentro para escuchar sus necesidades. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Unidad Obrera CTM, con el objetivo de escuchar de manera directa sus necesidades y brindar atención inmediata en la zona. Durante la reunión se abordaron temas relacionados con infraestructura y servicios públicos, entre ellos el puente

la verdad de la noticia solo aquí …