Anuncia Geraldine 700 elementos para cuidar a tepicenses y turistas en vacaciones
La presidenta municipal de Tepic encabezó el arranque del operativo vacacional Semana Santa y Pascua 2026. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, dio el banderazo de inicio del operativo vacacional de Semana Santa y Pascua 2026, para brindar atención y seguridad tanto a la población local como a los visitantes durante este periodo. Geraldine informó que participan alrededor de
Fortalece Miguel Ángel Navarro coordinación con Federación en educación y salud
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, y con el subsecretario de Educación Pública, Ricardo Villanueva Lomelí. Durante el encuentro, informó que dialogó sobre estrategias para fortalecer de manera conjunta la educación y la seguridad social en
OROMAPAS atiende de manera oportuna reportes en Valle Dorado, Nuevo Vallarta y Bucerías
Como parte del compromiso permanente con los servicios básicos y el bienestar de las familias, el OROMAPAS Bahía de Banderas, bajo la dirección de Jesús “Chuy” Mejía, continúa trabajando de manera puntual en la atención de reportes ciudadanos relacionados con el sistema de agua potable en distintos puntos del municipio. En coordinación con el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado
Gobierno de Bahía de Banderas garantiza el derecho a la identidad con entrega de actas extemporáneas
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Registro Civil, realizó la entrega de 27 actas de nacimiento extemporáneas, como parte de una estrategia para atender el rezago y así garantizar el derecho a la identidad. Esta acción forma parte de una campaña permanente que ha permitido registrar a más de 600 personas en el municipio,
Mil mujeres nayaritas recibieron “Alimentando Sonrisas”
Un respaldo del Gobierno de Geraldine Ponce a madres jefas de familia. La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, encabezó la entrega de apoyos alimentarios a mil mujeres, madres jefas de familia que todos los días sacan adelante a sus hogares con esfuerzo y dedicación. A través del programa “Alimentando Sonrisas”, la alcaldesa destacó que estos apoyos no son un regalo, sino
