Marcan mujeres agenda legislativa en Nayarit
La Cámara de Diputados recibe propuestas del Parlamento de Mujeres de Nayarit 2026 Con la participación de 30 diputadas por un día, el Congreso del Estado realizó el Parlamento de Mujeres de Nayarit 2026, un espacio en el que las y los legisladores escucharon atentamente las propuestas de cada participante, promoviendo el diálogo y la participación femenina en la vida política
Arranca Operativo Vacacional Semana Santa 2026 en Bahía De Banderas
Con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno, corporaciones de seguridad y representantes del sector turístico y empresarial, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas dio el banderazo de arranque al Operativo Vacacional Semana Santa 2026, con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de visitantes y residentes durante esta temporada. Durante el evento, la directora de
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó esta mañana la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, donde se dio seguimiento al despliegue operativo en distintas regiones de la entidad.
Durante la sesión, se revisó el comportamiento de esta temporada vacacional y se reforzó la presencia en playas, carreteras y zonas de mayor concentración de personas, para mantener condiciones de seguridad en todo el territorio. El mandatario estatal destacó que en estos días, la prioridad es clara: que quienes viven y visitan Nayarit, puedan desplazarse y disfrutar con tranquilidad.
Geraldine resuelve a vecinos de la colonia Morelos con rehabilitación de la calle Tuxpan
La presidenta municipal de Tepic señala que su gobierno atiende de manera directa, en territorio y a la brevedad. La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, informó que se realizan trabajos de renivelación en la calle Tuxpan, ubicada en la colonia Morelos, donde se intervienen siete cuadras para mejorar su condición. La alcaldesa señaló que estas acciones responden a solicitudes realizadas por
Bahía de Banderas contará por primera vez con un Plan de Ordenamiento Ecológico Local Participativo
El presidente municipal de Bahía de Banderas informó en la más reciente Rendición de Cuentas la consolidación del Programa de Ordenamiento Ecológico Local Participativo, un instrumento de planeación territorial que, por primera vez en la historia del municipio, establece criterios claros para el uso sustentable del territorio, con la participación de todos los sectores sociales. Este programa, que será sometido a
