Blog No Sidebar
Blog No Sidebar (Page 69)

Este miércoles, en Casa Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de funcionarias y funcionarios del gabinete estatal, encabezó una reunión en la que participaron el director general de Banobras, Jorge Alberto Mendoza Sánchez; el director general de FONATUR, Sebastián Ramírez Mendoza; y la subsecretaria de Ordenamiento Agrario e Inventarios de la Propiedad, Griselda Martínez Vázquez, quienes

Gracias al liderazgo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, y al esmero de las y los productores, SENASICA y USDA-APHIS, certificaron que el estado cumple con los más altos estándares fitosanitarios. ✔️ Este logro fortalece la economía, abre oportunidades para las familias productoras y posiciona a Nayarit en el mapa agroalimentario internacional.

Por primera vez en la historia, el aguacate de nuestro estado está listo para exportarse a los Estados Unidos. Este logro histórico significa:✅ Mayores ingresos y nuevos mercados para las familias productoras.✅ El reconocimiento federal e internacional a la alta calidad y sanidad de nuestro campo.✅ El resultado del trabajo conjunto entre productores y el gobierno del estado. Seguimos trabajando para llevar

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la Cruzada Estatal contra la Violencia hacia la Mujer, una iniciativa que reafirma el compromiso del gobierno de Nayarit con la protección, el respeto y la garantía de los derechos de las mujeres y niñas nayaritas, impulsando

Este domingo, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió en la Décima Zona Naval de San Blas al evento conmemorativo “Aniversario del Día de la Armada de México, 23 de noviembre de 1914, 200 años de la consolidación de la independencia en la mar”, donde reconoció la labor de mujeres y hombres que protegen la soberanía

la verdad de la noticia solo aquí …