Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro entregan esperanza con aparatos auditivos
Escuchar con claridad es también recuperar la confianza, la comunicación y la posibilidad de transformar la vida cotidiana. Con esta convicción, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, y su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezaron la entrega gratuita de aparatos auditivos a 381 familias de diversos municipios del estado. Con la presencia del
Bucerías será sede de la nueva Campaña de Esterilización Gratuita
El H.XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas que encabeza el presidente municipal, Héctor Santana, a través de la Dirección de Medio Ambiente, ha anunciado que la próxima campaña de esterilización gratuita para perros y gatos, se llevará a cabo este martes 30 de septiembre, a partir de las 9:00 A.M., en la Explanada Corona, en Bucerías (Avenida Estaciones y Héroes
Comparecerán ante el Congreso titulares del Gobierno Estatal
• Reafirman compromiso con la transparencia y el diálogo entre Poderes Para fortalecer la transparencia y rendición de cuentas, las y los diputados integrantes de la Trigésima Cuarta Legislatura, aprobaron acuerdo que establece el calendario de comparecencias de los titulares de las dependencias del gobierno estatal, derivado del Análisis del Cuarto Informe de Gobierno y la Evaluación del Cumplimiento del Plan
Rescata equipo de Reacción Inmediata del Gobierno de Tepic a personas atrapadas en combi
La pronta reacción de los elementos evitó que la unidad cayera a canal y fuera arrastrada por la fuerte corriente. El equipo de Reacción Inmediata del Gobierno de Geraldine Ponce, a través de Protección Civil y Bomberos así como de la Policia Tepic, realizaron un rescate de vehículo con personas atrapadas en riesgo de ser arrastradas por canal de aguas pluviales. Lo
Héctor Santana lanza campaña de regularización del pago de Predial y Agua en Bahía de Banderas
Con el objetivo de brindar facilidades a la ciudadanía y fortalecer la recaudación destinada a obras y servicios públicos, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, puso en marcha una campaña especial de regularización del pago de Predial y Agua, en coordinación con el OROMAPAS y la Jefatura de Fiscalización y Apremios. Esta jornada se llevará a cabo el
