Beatriz Estrada recibe en el Senado el reconocimiento Mujer Distrito 2025
Por su entrega constante y sensibilidad para llegar lejos pero servir de cerca y transformar la vida de las familias, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, fue distinguida como Mujer Distrito 2025, galardón otorgado por la organización Distrito de Mujeres por el Mundo A.C. y el Senado de la República. En el evento se resaltó la vocación
Gobierno de Nayarit atiende a familias afectadas por lluvias en la zona norte
El gobierno del estado de Nayarit, a través de la Secretaría General de Gobierno, encabezada por Rocío Esther González García, en representación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó un recorrido por diversos puntos de los municipios de Acaponeta y Tecuala, con el propósito de atender las afectaciones ocasionadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días. El desbordamiento de
En Rendición de cuentas semanal…
Héctor Santana le cumple a Bucerías: agua potable, limpia y de calidad El presidente municipal, Héctor Santana, encabezó desde Nuevo Nayarit una nueva Rendición de Cuentas, acompañado de directores y de medios de comunicación, informó sobre los avances más significativos de la semana. Desde el inicio de su mensaje, el alcalde hizo un llamado directo a la ciudadanía, para dejar de tirar
Fomento Agropecuario desazolva canales y arroyos en tiempo record
Oscar Ávalos director de la dependencia informó que seguirán trabajando intensamente para que menos hogares sufran afectaciones Si ha transitado por la avenida Politécnico podrá notar que el canal del mismo nombre, muestra otra cara después de la tormenta del viernes pasado, esto fue gracias a la intervención de la dirección de Fomento Agropecuario que con su maquinaria trabajó intensamente y
Supervisa Geraldine rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Mololoa
Se sustituyen 110 metros de tubería de asbesto por PVC, en beneficio de más de 80 familias. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, supervisó los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Tenochtitlán, en la colonia Mololoa, como parte de las 60 acciones de infraestructura anunciadas recientemente para el municipio y la ciudad. En la obra se sustituye
