Avala Congreso de Nayarit reforma constitucional sobre delito de extorsión
•Se unificarán los castigos en todo el país El Congreso del Estado de Nayarit en su Trigésima Cuarta Legislatura votó a favor de la reforma constitucional en materia de extorsión.Al avalar la minuta proyecto de decreto por el que se reforma el inciso A) de la fracción XXI del artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el
Gobierno de Nayarit informa:
➢ De acuerdo con los reportes emitidos por la Dirección Local de CONAGUA en Nayarit, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que el río San Pedro, en la estación Ruiz, presenta un gasto de 319.86 metros cúbicos por segundo, sin rebasar su nivel de alerta, sin embargo; este incremento ha ocasionado el cierre del paso vehicular y peatonal
Atención vecinos de Mezcales
Jornada de Regularización del Predial llegará a su colonia El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Tesorería y la Jefatura de Fiscalización y Apremios, invita a la ciudadanía a aprovechar las jornadas especiales de regularización del impuesto predial. Con el objetivo de acercar este servicio a las familias del municipio, este jueves 25 de septiembre se
Con la presencia del director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Rommel Pacheco, la secretaria general de gobierno, Rocío Esther González García, a nombre del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró de manera oficial el Baseball5 World Cup Nayarit 2025, evento que reúne a las 14 mejores selecciones del mundo, en esta disciplina.
Desde este 24 y hasta el 27 de septiembre, las canchas de usos múltiples de la Loma, son sede de este evento, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026 En su mensaje, la secretaria general calificó la justa deportiva como “una celebración de fraternidad”. El titular del deporte a nivel nacional afirmó: “El deporte nos une a jóvenes, adultos,
Aniversario del Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz
25 de septiembre de 2010 fue inaugurado el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz con una magna exposición de la gran pintora del siglo XX Emilia Ortiz, dentro del marco de la conmemoración del bicentenario del inicio de la Independencia nacional y el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana.La Ex Casa Aguirre, destinada a la creación del Centro de
