Desazolves oportunos evitaron mayores daños en Vallarta
• “Gracias a este trabajo preventivo hoy somos elegibles para acceder a los fondos de desastre”: José Juan Velázquez, secretario general del Ayuntamiento Puerto Vallarta vivió una lluvia intensa este 19 de septiembre con una precipitación de 140 milímetros en 10 horas. Las afectaciones pudieron haber sido más severas de no haberse realizado en tiempo y forma los trabajos de desazolve,
La Jornada de Arborización llegará a San Vicente del Mar
El H.XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Medio Ambiente, invita a la comunidad a participar en una jornada más de Arborización. Esta jornada tiene como objetivo promover la conciencia ambiental y contribuir a la reforestación de espacios públicos en el municipio. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 24 de septiembre a partir de las 9:00
El Gobierno de Bahía de Banderas lanza Convocatoria para Muralistas
El H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, abre una convocatoria dirigida a artistas visuales y muralistas. El objetivo es la creación de murales con la temática de Día de Muertos, buscando embellecer y dar vida a los espacios de memoria de las personas que ya no están, así como honrar
Gobierno del estado impulsa la integración del Consejo Estatal de Inclusión en Nayarit
Por instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y con el firme compromiso de garantizar la igualdad de derechos para todas y todos los nayaritas, así como de dar voz a las distintas causas sociales, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, sostuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Personas con Discapacidad del Estado
Geraldine Ponce recorre Otatiste tras la tromba de esta madrugada
La presidenta municipal de Tepic atendió de manera directa a las y los pobladores. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, realizó un recorrido por la comunidad de Otatiste para atender de manera inmediata los daños ocasionados por la tromba registrada durante la madrugada de este lunes. Acompañada de los pobladores, la alcaldesa visitó casa por casa con el propósito de
