Medio Maratón en Tepic.
El gobierno de Tepic te invita a participar en el medio maratón Tepic 2022, más de 300 mil pesos en premios a los ganadores, los registros se cerrarán este próximo 14 de octubre.
Geraldine Ponce Trabaja por Calles más Dignas Para los Tepicenses.
La Presidenta Geraldine Ponce acudió a la calle Mora, ubicada en la Colonia Ejidal, dónde supervisó el avance de la rehabilitación y mantenimiento que se le ha dado a esta vía que conecta con el bulevar Aguamilpa.
698 Personas Albergadas en la UT de la Costa, Regresan a sus Hogares Sanos y Salvos.
Fue un trabajo coordinado donde participaron el personal del Ayuntamiento y el DIF Municipal, encabezados por el alcalde, Prof. Eduardo Lugo López y su esposa la Sra. Teresa Berumen Villegas.Reconociendo también la importante labor del Ejército Mexicano, La Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policia Estatal, IMSS Bienestar, así como personal de la UT de la Costa.El
Mirtha Villalvazo Comprometida con el Deporte de Bahía de Banderas.
Hizo entrega de una televisión al equipo de Flag Football “Gaptors”🐊 de Valle Dorado, quienes se acercaron para pedirle apoyo, ya que saldrán a competir.La televisión será rifada, para quienes estén interesados en comprar un boleto se acerquen al despacho de presidencia en Valle de Banderas.
Nayarit es muy fuerte y se levantará con el esfuerzo de todas y todos. Miguel Ángel Navarro Quintero.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó que ya han sido evaluados los daños que dejó el fenómeno meteorológico Orlene y comenzará la reconstrucción en las zonas afectadas."Tras el paso del huracán Orlene por nuestras costas el día de ayer, hoy evaluamos los daños causados; de acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, las inundaciones máximas
