Manuel Salcedo Visita la Comunidad de El Tigre.
Dejó una lancha a disposición para ser utilizada en caso de ser necesario. Manuel Salcedo, presidente del Gobierno De Acaponeta, en su visita a la comunidad de El Tigre, llevó una la lancha para que sus pobladores tengan un medio de transporte en dado caso de que los niveles del Río Las Cañas continúe en asenso y se desborde. El
Un Éxito los Viernes de Audiencia Pública en Bahía de Banderas.
Continúan los viernes de audiencia pública en Bahía de Banderas, en dónde la Presidenta Mirtha Villalvazo escucha y resuelve las problemáticas de los habitantes del municipio.
Detienen a Pablo por Violar a Menor de edad en Tepic.
La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic contra Pablo “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.Es de señalar que el
698 personas evacuadas en el municipio de Santiago Ixcuintla
En 24 horas se evacuaron un total de 698 personas de diferentes poblados del municipio:Boca de Camichín, El Sesteo y Los Corchos, 215 y de la Región de Las Haciendas, 171 personas, alojadas en el refugio temporal de la UT de la Costa.Palmar de Cuautla, 312, alojadas en la Preparatoria no. 4 de Tecuala.Participaron en estas acciones de evacuación y
Ante la presencia de Orlene, llama Miguel Ángel Navarro Quintero, a extremar precauciones.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo un llamado a las y los ciudadanos a extremar precauciones ante la presencia del huracán Orlene en categoría 2, expresó que unidos saldremos adelante."De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el huracán Orlene ha descendido a categoría 2 y está pasando sobre las Islas Marías en estos momentos,
