Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro llevan justicia social y salud a Compostela
*Más de 5 mil 500 apoyos y servicios beneficiaron a cerca de mil 200 familias compostelenses Con la convicción de llegar lejos pero servir de cerca, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, y su esposo, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, llevaron a la cabecera municipal de Compostela más de 5 mil 500 apoyos y
Con inversión de 50 mdd, inauguran campo de golf Nauka en Costa Canuva
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la inauguración del campo de golf Nauka, en Costa Canuva, municipio de Compostela. El proyecto, que requirió una inversión superior a 50 millones de dólares, integra cuatro entornos naturales —selva, acantilados volcánicos, manglares y playa— y forma parte
Súmate al reto por tu bienestar y participa en el gran cierre de la Semana Nacional de Salud Pública con la Caminata 3x mi salud. 🚶♀🚶♂
📅 Sábado 13 de septiembre⏰ 8:00 a.m.📍 Av. Insurgentes Pte., Tepic, Nayarit (frente a Ley Rodeo) Comprométete con tu salud:• Sin comida chatarra• 10,000 pasos por tu salud• Sin bebidas azucaradas ✅ Unidos por tu salud, construyendo bienestar.
Triunfa el estado de Oaxaca en el Concurso Nacional de Oratoria
• Antonio Jesús Sánchez Felipe se hizo acreedor al primer lugar del concurso • Nayarit recibe a 15 jóvenes oradores de todo el país En un evento que fortalece los valores cívicos y promueve la expresión de la juventud mexicana, el Poder Legislativo de Nayarit, desarrolló el VII Concurso Nacional de Oratoria Juan Escutia 2025. Al rendir tributo al nayarita Juan Escutia, se
Rendición de Cuentas del alcalde Héctor Santana: avances y compromisos para Bahía de Banderas
El presidente municipal Héctor Santana encabezó una nueva edición de la Rendición de Cuentas de los Miércoles, realizada en la cancha ejidal de Valle de Banderas, donde presentó avances en obras, cultura, salud, seguridad y finanzas. Durante su mensaje destacó la rehabilitación de la calle Benito Juárez en Lo de Marcos, considerada una de las más significativas de su gestión. En
