Blog No Sidebar
Blog No Sidebar (Page 95)

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y el presidente de Concanaco Servytur, Octavio de la Torre, anunciaron el arranque del programa “Viernes Muy Mexicano”, que iniciará a nivel nacional este 26 de septiembre. La iniciativa busca fortalecer la economía familiar, promover el consumo local y proyectar con orgullo nuestra identidad mexicana. Se llevará a cabo el último viernes de cada mes,

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó el inicio del pago de pensiones y la apertura del nuevo Centro de Atención al Trabajador del Fondo de Ahorro Nayarit (FAN), consolidando un sistema transparente y sostenible que pone en el centro a las y los trabajadores. Durante su mensaje, el mandatario destacó que actualmente el Fondo de Ahorro

*Se entregó equipo y mobiliario para 545 estudiantes; además, avanza la construcción de un nuevo edificio académico Como parte de su compromiso de servir con el corazón, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, y su esposo, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezaron la entrega de equipo y mobiliario en beneficio de las y los

•Cada dictamen será resuelto ante el Pleno de las y los 30 diputados Tepic, 09 de septiembre de 2025.- En reunión de diversas Comisiones Legislativas en la Trigésima Cuarta Legislatura, las y los diputados abordaron los temas sobre atención por inundaciones, validez legal del proceso de integración del Poder Judicial, prórroga a convocatoria y la promoción del lenguaje inclusivo. En el desarrollo

Del 17 al 26 de septiembre se realizará la tercera y cuarta entrega de dotaciones alimentarias en las instalaciones del DIF Nayarit, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Es indispensable presentar una identificación oficial vigente y, en el caso del Programa 1000 Días, llevar también una copia actualizada de la CURP del menor de edad. ❤ En el Corazón de

la verdad de la noticia solo aquí …