Impulsa Beatriz Estrada la educación artística y cultural de niñas y niños
*Alumnas y alumnos del CENDI DIF recibieron equipo de tambores y una trompeta para integrar la banda de guerra La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, entregó tambores y trompetas al alumnado del CENDI DIF, como parte de las acciones del Corazón de Nayarit para fortalecer la educación integral de la niñez y fomentar su desarrollo artístico y
Tepic está a la vanguardia en alumbrado público, informa Geraldine
Antes de la primera administración de la presidenta municipal únicamente había 3 mil luminarias en funcionamiento, ahora son 29 mil. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, anunció que la ciudad cuenta ya con 29 mil luminarias en funcionamiento, una cifra récord frente a las apenas 3 mil que operaban en 2021 de las 26 mil que había instaladas, al
Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero supervisa obras educativas en Tuxpan
Este domingo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó una gira de trabajo por el municipio de Tuxpan, donde supervisó avances en obras de educación que su administración impulsa en beneficio de la población, consolidando la prosperidad compartida en la región. En la localidad de Palma Grande, el mandatario nayarita recorrió el preescolar “Tzua´a, en el que se construyó
Más de 33 mil alumnos serán beneficiados con el programa “Mi Educación Renace”• Para nuestro gobierno, el futuro de la niñez es nuestra prioridad: Luis Munguía
El programa "Mi Educación Renace" en Puerto Vallarta avanza con la entrega de apoyos escolares a estudiantes de la ciudad, con el objetivo de beneficiar a más de 33 mil alumnos en dos etapas durante el ciclo escolar 2025-2026. Esta iniciativa, promovida por el gobierno de Luis Munguía y el Gobierno de Jalisco, busca asegurar que las niñas, niños y jóvenes
Familias de Ahuacatlán agradecen a Beatriz Estrada por fortalecer su alimentación
*A través de Latidos del Corazón se entregaron apoyos que mejoran la economía y el bienestar de los hogares Familias del municipio de Ahuacatlán que se beneficiaron con la gira Latidos del Corazón reconocieron la labor de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, por la cercanía y calidez con la que entregó múltiples servicios y apoyos destinados
