Manuel Salcedo da Banderazo a Rehabilitación de Línea de Conducción de Agua en La Paloma Primera
El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, dio el banderazo de inicio a la Rehabilitación de la Línea de Conducción de Agua en La Paloma Primera, obra que vendrá a beneficiar a 174 personas de la localidad.En su visita, estuvo acompañado del Regidor David Santillán Durán; Jesús Salas Pulido, director de Obra Pública y Alejandro Cervantes, director del Deporte Municipal.La
Miguel Ángel Navarro da por Hecho el Puerto Nayarit Corredor del Norte.
El "Puerto Nayarit Corredor del Norte", será una realidad en Boca de Chila municipio de Compostela, anunció este día, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien recibió la llamada del secretario de Marina, para anunciarle la autorización del proyecto planteado por el ejecutivo nayarita.
«En Perfectas Condiciones Estamos Dejando Santiago»- Eduardo Lugo
El mantenimiento de espacios públicos deportivos será permanente en este H. XLII Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla que encabeza el Prof. Eduardo Lugo López, hoy tocó el turno al Estadio Revolución, testigo de inolvidables batallas.
Manuel Salcedo Respalda las Comunidades Serranas.
El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, acompañó como cada año a la comunidad serrana de Santa Cruz, en la celebración del 3 de mayo, con motivo de la festividad religiosa a la Santa Cruz.La fiesta comenzó en el pequeño templo con música de violín y bailes tradicionales donde los pobladores cargaron a sus vírgenes y santos
Geraldine Ponce Inaugura Rehabilitación en Colonia H. Casas y Emiliano Zapata.
Geraldine Ponce inaugura rehabilitación de la calle Lerdo en las colonias H. Casas y Emiliano Zapata Van más de 50 kilómetros de vialidades atendidas durante los primeros seis meses de la actual administración. La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, inauguró la rehabilitación de la calle Lerdo, entre Flores Magón y Trabajo, una de las arterias principales de las colonias H. Casas
