Blog Standard
Blog Standard (Page 929)

El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, dio el banderazo de inicio a la Rehabilitación de la Línea de Conducción de Agua en La Paloma Primera, obra que vendrá a beneficiar a 174 personas de la localidad.En su visita, estuvo acompañado del Regidor David Santillán Durán; Jesús Salas Pulido, director de Obra Pública y Alejandro Cervantes, director del Deporte Municipal.La

Geraldine Ponce inaugura rehabilitación de la calle Lerdo en las colonias H. Casas y Emiliano Zapata Van más de 50 kilómetros de vialidades atendidas durante los primeros seis meses de la actual administración. La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, inauguró la rehabilitación de la calle Lerdo, entre Flores Magón y Trabajo, una de las arterias principales de las colonias H. Casas

la verdad de la noticia solo aquí …