Miguel Ángel Navarro Lleva Internet gratuito a Distintas Escuelas
El Gobernador Miguel Ángel Navarro Lleva conectividad gratuita a diferentes escuelas. También entregará computadoras, para que la preparación de las y los alumnos sea integral. En el encuentro semanal con los medios de comunicación llevado a cabo en la Unidad Deportiva Santa Teresita, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que en dos meses se logró instalar internet gratuito
Mirtha Villalvazo comprometida con Bahía de Banderas
Mi compromiso con la educación y las familias de Bahía de Banderas, es y será siempre mi prioridad.
Queda Reluciente la Plaza de Peñita de Jaltemba en Compostela
Continúan los trabajos de limpieza de distintos espacios públicos. Hoy tocó la plaza principal de La Peñita de Jaltemba.
Ultrasonidos y Consultas a Bajo Precio en Ixtlán del Río
El Gobierno Municipal de Ixtlán te invita a las sesiones subsidiadas de ultrasonido y consulta en el DIF Municipal. ¡Cuida de tu salud y ayúdanos a construir un mejor municipio!
Poder Legislativo Analizará la era Digital en el Gobierno.
Analizará Poder Legislativo la era digital en el gobierno La Ley del Gobierno Electrónico permitirá la sana rendición de cuentas de los servidores públicos Para crear la nueva era digital en los gobiernos y lograr una sana rendición de cuentas de los servidores públicos, en Sesión Pública Ordinaria, el diputado Luis Fernando Pardo González presentó la iniciativa de Ley
