Más de 40 mil Tepicenses Disfrutaron del Festival de las Niñas y los Niños.
40 mil Tepicenses disfrutaron del Festival de las Niñas y los Niños.La presidenta municipal, Geraldine Ponce, anunció que este evento se hará cada año en su administración.Más de 40 mil infantes y adultos asistieron al Festival de las Niñas y los Niños, organizado en el Gobierno de Tepic en el Parque Metropolitano.El evento, género derrama económica para comerciantes que se
El Gobierno de Acaponeta te Invita a ser Parte del Cabildo Juvenil 2022
🔸CABILDO JUVENIL 2022🔸Conoce la convocatoria y regístrate: 🔸 REQUISITOS:Podrá participar en el Cabildo Juvenil 2022:• Todo aquel joven que sea nacido en Acaponeta.• Tenga entre 15 y 29 años cumplidos. 🔸ENTREGA Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN:1: Copia de identificación oficial vigente; o acta denacimiento y CURP en caso de ser menor de edad. 2: Carta de exposición de motivos (mínimo mediacuartilla en la cual
Miguel Ángel Navarro Quintero recorre el municipio de Jala.
Recorre Miguel Ángel Navarro Quintero el municipio de Jala.Anuncia obras y conectividad digital en beneficio de sus habitantes.El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en gira de trabajo por el municipio de Jala, autorizó que se le restituya al Ayuntamiento con recursos propios del Gobierno del Estado, 3 millones de pesos que ya en este ejercicio no estuvieron en
Eduardo Lugo Lleva la Felicidad a las Niñas y Niños de Santiago Ixcuintla
El Presidente Eduardo Lugo junto a su esposa y Presidenta del DIF Municipal Teresa Berumen llevan la felicidad, regalos y sorpresas a los pequeños Santiaguenses
Regresa el Trenecito de la Loma en Tepic…
Con el renovado trenecito de la Loma, celebra Corazón de Tu Gobierno a las niñas y niños de Nayarit Regresa la magia del tradicional paseo del Trenecito, para el disfrute de las familias nayaritas. Con el fin de celebrar a las más pequeñas y pequeños del hogar, la mañana de este 30 de abril el Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero
