Reconocerá Congreso a mujeres indígenas
•El 5 de septiembre Día Estatal de la Mujer Indígena serán galardonadas Cumpliendo con lo que establece el decreto que declara el 5 de septiembre como el Día Estatal de la Mujer Indígena, en reunión de la Comisión para el Respeto y Preservación de la Cultura de los Pueblos Originarios, aprobó el acuerdo que contiene los nombres de las mujeres indígenas
Beatriz Estrada impulsa educación, salud e inclusión en Ahuacatlán
*Con Latidos del Corazón, 4 mil apoyos y servicios gratuitos llegaron al municipio La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó en Ahuacatlán la gira Latidos del Corazón, cuyo propósito es acercar oportunidades, escuchar y acompañar a la población, así como responder a las necesidades de cada comunidad. En esta jornada, más de 900 familias recibieron de manera
Participa gobernador Navarro Quintero en la 51ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
Este lunes, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en la 51ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Durante este encuentro, el mandatario nayarita destacó que la sesión representa una oportunidad para reafirmar la voluntad de trabajar de manera coordinada y fortalecer la confianza de la
Inscripciones abiertas para la Compañía de Teatro Municipal de Bahía de Banderas
El Instituto Municipal de las Artes y la Cultura de Bahía de Banderas, en colaboración con la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, anuncia que ya están abiertas las inscripciones para la Compañía de Teatro Municipal. Esta iniciativa busca fomentar la creatividad y el talento artístico entre los residentes de todas las edades.La convocatoria está dirigida a niños, jóvenes y
Geraldine, la única alcaldesa del país en reunión en Palacio Nacional
Representó a los 2 mil 400 alcaldes y alcaldesas del país en un encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum, gobernadoras y gobernadores y los secretarios del gabinete de seguridad. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, participó en la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. La alcaldesa asistió en su calidad de
