Héctor Santana fortalece programas sociales, infraestructura y apoyo social en su Rendición de Cuentas semanal
En el marco de la Rendición de Cuentas semanal, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, dio a conocer los avances alcanzados en las distintas áreas de gobierno, reiterando que se trata de un gobierno trabajador, honesto y cercano a la ciudadanía, con acciones concretas que impactan de manera positiva en las familias del municipio. El alcalde destacó la
Beatriz Estrada fortalece la campaña de donación de cabello, un gesto que transforma vidas
Un acto de empatía puede convertirse en esperanza y elevar la autoestima de niñas y mujeres que enfrentan un tratamiento contra el cáncer. Con esta convicción, el Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, mantiene su compromiso con la campaña permanente de donación de cabello, destinada a la elaboración y entrega gratuita de pelucas oncológicas artesanales. En esta
Impulsa gobernador apoyo sin precedentes a la ganadería en La Yesca, y todo Nayarit.
Durante una productiva gira de trabajo, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la presidenta del DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, dio el banderazo de inicio a la construcción del nuevo Rastro Municipal en Puente de Camotlán, municipio de La Yesca. Esta obra, que estará lista en cuatro meses, mejorará las condiciones de salubridad, impulsará la
Avanza transformación en la sierra: gobierno estatal responde con hechos en Huajimic
Este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, llevó a cabo una gira de trabajo por el municipio de La Yesca, donde reiteró su compromiso de impulsar mejores condiciones de vida para las familias serranas. En la comunidad de Huajimic, el mandatario estatal supervisó la
Bahía de Banderas celebró en grande a nuestros abuelitos con más de 5,000 asistentes
Una verdadera fiesta se vivió en la Unidad Deportiva de Bucerías, donde miles de familias se reunieron para festejar el Día del Abuelo y el Día Internacional del Adulto Mayor. El Gobierno Municipal encabezado por Héctor Santana García y el DIF Bahía de Banderas que preside Margui Zuñiga organizaron una jornada llena de música, baile, emociones y mucha unión familiar. Los asistentes
