Desde la noche de ayer, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero instruyó al personal de las diferentes dependencias estatales para que, en coordinación con instancias federales como la CONAGUA, brinden la ayuda necesaria a las personas afectadas por las intensas lluvias registradas en Tepic.
La mañana de este martes continuaron las labores de evaluación, limpieza y recuento de las pérdidas materiales, así como la atención a necesidades en materia de salud. El gobierno del estado, indicó el doctor Navarro Quintero, permanecerá cercano a las familias que requieren apoyo, además de que él dará seguimiento puntual a cada uno de los casos para garantizar que reciban
Vecinos de Loma Bonita celebran arranque de obra de alcantarillado con apoyo de Héctor Santana
Después de más de 15 años de gestiones y espera, las familias de la colonia Loma Bonita ven hecho realidad su sueño de contar con un sistema de drenaje sanitario. Este martes, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, encabezó el arranque de obra que beneficiará de manera directa a 472 habitantes de la localidad. El proyecto contempla
Bahía de Banderas ofrece campaña gratuita de proloterapia para personas con dolor crónico
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través del Sistema DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en coordinación con el Instituto de Proloterapia, especialistas en ortopedia y medicina regenerativa, dio inicio a la campaña gratuita de Proloterapia, la cual se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en la localidad de San José del Valle. Este
Campaña gratuita de esterilización llegará a Jarretaderas
El Ayuntamiento de Bahía de Banderas invita a la comunidad a participar en la campaña gratuita de esterilización de perros y gatos, este próximo martes 2 de septiembre a las 9:00 a.m. en el Salón Ejidal de Jarretaderas. La jornada busca apoyar a las familias y fomentar el cuidado responsable de las mascotas. Los requisitos principales son: llevar copia de INE, que
Héctor Santana anuncia obras durante audiencia ciudadana número 45 en Sayulita
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó este lunes la audiencia ciudadana en el pueblo mágico de Sayulita, donde anunció la conclusión de importantes obras y el inicio de nuevos proyectos en beneficio de la comunidad. Ante vecinos y acompañado de su equipo de directores del gobierno de Bahía de Banderas, el alcalde informó que en tres semanas
