El Gobierno de Bahía de Banderas acerca beneficios de regularización del predial a la comunidad de El Porvenir
Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, el Gobierno de Bahía de Banderas, encabezado por el presidente municipal Héctor Santana García, llevará a cabo una nueva jornada de regularización del impuesto predial en la Plaza Pública de El Porvenir. La actividad, será este viernes 29 de agosto en un horario de 3:00 a 7:00
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, desde donde destacó que la paz en la entidad se construye todos los días con el compromiso de las autoridades estatales, las fuerzas federales y la participación activa de la ciudadanía.
Señaló que desde muy temprano se analizan los acontecimientos en cada región del estado para actuar con oportunidad y precisión, con el objetivo de preservar un Nayarit tranquilo y seguro para todas y todos. El mandatario subrayó que su gobierno trabaja con responsabilidad, cercanía y sin descanso, porque la seguridad de las familias nayaritas es una prioridad permanente
El fútbol profesional llega a Bahía de Banderas de la mano del presidente Héctor Santana
Bahía de Banderas da un paso histórico en el fútbol profesional con la firma de convenio entre el H. XII Ayuntamiento y el Club Vads de Tercera División El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, encabezó la firma del convenio de colaboración con el Club Vads, equipo de la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de
Instituye Congreso Día de la Mujer Indígena Nayarita
Las y los legisladores honran a sus mujeres Indígenas Tepic, 28 de agosto de 2025.- En honor a la historia, el esfuerzo y la valiosa aportación de las mujeres indígenas al desarrollo cultural, social y el impulso a la economía de Nayarit, las y los diputados de la Trigésima Cuarta Legislatura instituyeron, en Sesión Pública Ordinaria, el 5 de septiembre como
Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro festejan a las y los abuelitos en su día
*Más de mil 300 adultos mayores disfrutaron de una fiesta vaquera llena de música, baile y actividades de integración En un ambiente de alegría, inclusión y sana convivencia, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, y su esposo, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezaron el festejo del Día de la Abuela y el Abuelo en
