Geraldine escucha y dialoga con vecinos en la colonia El Paraíso
La presidenta municipal reafirmó que dará cumplimiento a los compromisos asumidos durante la Audiencia Contigo Vamos. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la Audiencia Contigo Vamos en la colonia El Paraíso, donde escuchó de manera directa las inquietudes y necesidades de las y los ciudadanos. Durante el encuentro, la alcaldesa dialogó con vecinos que compartieron sus historias de vida,
¡Ponte al día con tu predial y aprovecha los descuentos que impulsa Héctor Santana!
La Dirección de Tesorería, a través de la Jefatura de Fiscalización y Apremios, instalará módulos de atención este martes 26 y jueves 28 de agosto en la plaza pública de El Porvenir, en un horario de 3:00 a 7:00 de la tarde. Con ello, se busca acercar los servicios y permitir que los contribuyentes realicen sus pagos de manera rápida y
DIF Nayarit transforma la salud y el bienestar de las familias a través del CREE
*Con servicios médicos y terapéuticos accesibles, se impulsa la recuperación y la autonomía de quienes más lo necesitan El Sistema DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, otorga atención médica especializada y terapias de rehabilitación a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), permitiendo que niñas, niños, personas adultas mayores y con discapacidad recuperen su autonomía y
Reconoce Congreso a mujeres indígenas
•Las y los diputados buscan instituir el Día de la Mujer Indígena Nayarita el 5 de septiembre Con el propósito de reconocer la valiosa contribución de las mujeres indígenas al desarrollo cultural, social y económico en Nayarit, el Congreso local busca instituir el 5 de septiembre como el Día de la Mujer Indígena Nayarita. En reunión de las Comisiones Unidas para el
Héctor Santana encabeza la Audiencia Ciudadana número 44 en El Porvenir
El presidente municipal Héctor Santana encabezó este lunes la Audiencia Ciudadana número 44, realizada en la plaza pública de El Porvenir, donde cientos de habitantes acudieron para ser escuchados y atendidos de manera directa por el Gobierno Municipal. Al dar inicio a la jornada, Héctor Santana agradeció la presencia de los funcionarios municipales, de los medios de comunicación y, sobre todo,
