Blog No Sidebar
Blog No Sidebar (Page 109)

En gira de trabajo por la comunidad de Jalcocotán, municipio de San Blas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó los trabajos de rehabilitación en la red de conducción de agua potable, que vendrá a fortalecer la infraestructura hidráulica y garantizar un servicio más eficiente. Esta es una obra que esperaban desde hace más de 40 años, y que

Dio inicio en la localidad de La Yerba, municipio de Tepic, a los trabajos de perforación exploratoria y construcción de un pozo profundo, con el objetivo de asegurar el suministro de agua para la población. Esta obra beneficiará directamente a 810 personas, al garantizar un servicio más seguro y constante mediante la instalación de nueva infraestructura hidráulica y pruebas de bombeo

Este domingo, en la localidad de Vizcarra, municipio de Compostela, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó la rehabilitación del sistema de agua potable, una obra realizada con recursos propios que atiende una de las necesidades más sentidas de las familias de esta zona. Durante su visita, también anunció la construcción de dos vados en el cruce

Se rehabilitará la red de agua potable y la calle en beneficio de cientos de ciudadanos. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, acudió esta mañana a la colonia El Pedregal y la ampliación del Pedregal de San Juan, donde un grupo de ciudadanos se manifestó de manera pacífica para solicitar mejoras en su comunidad. La alcaldesa informó a los vecinos

la verdad de la noticia solo aquí …