Exitosa Campaña de Canje de Armas en Tepic, informa Geraldine Ponce
La actividad se realizó en coordinación con el Gobierno de México. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, informó que concluyó con éxito la Campaña de Canje de Armas 2025 “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, en coordinación con el Gobierno de México, misma que tuvo una destacada participación de la ciudadanía. La alcaldesa dio a conocer que, gracias a
En un acto de amor, sensibilidad y empatía hacia quienes más lo necesitan
La pequeña Airam Guadalupe Antolín Morales donó su cabello para que niñas que luchan contra el cáncer puedan recibir una peluca oncológica y sentirse más fuertes, seguras y acompañadas. Conmovida por esta noble causa, Airam inspira a otras niñas a sumarse a la donación, sembrando el valor de compartir desde el corazón y recordándonos que los gestos más grandes nacen de
Geraldine estrecha lazos entre Tepic y Estados Unidos
Asistió como invitada especial al Consulado de Estados Unidos en Guadalajara para la celebración del 249 aniversario de la independencia del país vecino. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, asistió a la celebración del 249º aniversario de la independencia de Estados Unidos, realizada en el Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara. La ceremonia fue encabezada por la Cónsul General
Exitoso canje de juguetes bélicos en Tepic, informa Geraldine Ponce
La niñez cambió 400 juguetes bélicos por objetos que promueven la paz. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, informó que más de 400 juguetes bélicos fueron cambiados como parte de la campaña “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, realizada en coordinación con el Gobierno de México. La alcaldesa destacó que niñas y niños de la capital nayarita participaron
Nayarit apuesta por productos locales para una alimentación escolar más saludable
El gobierno de Nayarit, a través del secretario de Economía, César Octavio Lara Fonseca; la secretaria de Educación, Myrna Manjarrez Valle y la comisionada estatal de COESPRISNAY, Patricia Magaña, llevó a cabo la Primera Mesa de Negociación para la Introducción de Alimentos Saludables en Espacios Escolares, con la participación de cooperativas escolares de todo el estado. En este encuentro se dialogó
