El Limpiatón llegará a Mezcales
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el presidente Héctor Santana, continúa fortaleciendo las acciones de limpieza, abatización y recuperación de espacios públicos a través del programa semanal Limpiatón, que este próximo jueves 21 de agosto tendrá lugar en la localidad de Mezcales. La jornada dará inicio a las 9:00 de la mañana, partiendo del Centro de Salud ubicado
INICIA FISCALÍA INVESTIGACIÓN DERIVADA DE DENUNCIA EN REDES SOCIALES
La Fiscalía General del estado de Nayarit informa que se ha iniciado una investigación con relación a una denuncia difundida en redes sociales, en la cual se señala a una persona adulta mayor por presuntas conductas indebidas en contra de mujeres y niñas. Esta institución, a través de la Agencia del Ministerio Público, ha comenzado con los actos de investigación correspondientes
DETENIDO EN COMPOSTELA POR VIOLENCIA FAMILIAR EQUIPARADA Y LESIONES
La Fiscalía General del estado de Nayarit informa que elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en el municipio de Compostela contra Gerardo Lorenzo “N”, por su probable participación en hechos que la ley tipifica como delitos de violencia familiar y lesiones, cometidos en agravio de una mujer cuya identidad se mantiene bajo reserva en
EJECUTA FGEN ORDEN DE APREHENSIÓN A PRESUNTO RESPONSABLE DE ACCIDENTE EN BULEVAR TEPIC XALISCO
La Fiscalía General del estado de Nayarit informa que en cumplimiento a una orden judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la aprehensión en esta ciudad de Cristian Efraín “N”, por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 10 de agosto sobre el bulevar Tepic Xalisco. De acuerdo con las investigaciones, el imputado conducía un vehículo que,
Geraldine anuncia que habrá descuentos para pagar el predial en agosto y septiembre
Las familias podrán ponerse al corriente con un 50% en recargos y 100% en gastos de ejecución. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, anunció descuentos en el pago del predial durante agosto y septiembre en apoyo de la economía de las familias del municipio. Geraldine indicó que habrá 50% de descuento en recargos y 100% de descuento en gastos
