Munguía sigue inaugurando obras y haciendo justicia a las colonias
• Ahora tocó el turno a la pavimentación de las calles Grulla y Flamingo, cumpliendo de esta manera un compromiso histórico con la colonia Los Sauces Tras más de 30 años de espera, las familias que viven en la colonia Los Sauces por fin ven pavimentadas estas calles. El gobierno del bien, encabezado por el presidente Luis Munguía, inauguró la calle
Vecinos de Valle Dorado reciben atención directa en la Audiencia Ciudadana número 43
Este lunes a primera hora, con el compromiso de escuchar y atender directamente a la ciudadanía, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó la audiencia ciudadana número 43, celebrada en el fraccionamiento Valle Dorado, acompañado de regidores, directores y trabajadores del Ayuntamiento, con el propósito de atender de manera directa las necesidades de la población. Durante su mensaje,
DIF Nayarit impulsa el bienestar integral de las mujeres a través de la entrega de pelucas oncológicas
Porque recuperar la autoestima también es parte del proceso de sanar, el Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, continúa fortaleciendo su campaña de donación de cabello para la elaboración gratuita de pelucas oncológicas artesanales, que se entregan a mujeres y niñas que enfrentan la lucha contra el cáncer. Conmovida y llena de entusiasmo, Flora Carrillo Díaz compartió
Arrancará Campaña de Esterilización Gratuita en Bahía de Banderas
La Dirección de Medio Ambiente del H.XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que encabeza el presidente municipal, Héctor Santana, invita a la ciudadanía a participar en la Campaña de Esterilización Gratuita, un esfuerzo para promover la salud y el bienestar animal en la región. La jornada de esterilización se llevará a cabo el próximo martes 19 de agosto a partir de
Declara H. Congreso del Estado de Nayarit la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la XXXIV Legislatura
En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, participó en la ceremonia inaugural Tepic, Nayarit, a 18 de agosto de 2025.- El H. Congreso del Estado de Nayarit declaró este lunes la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la XXXIV Legislatura. En
