El Malecón de Puerto Vallarta Renace con obras de remodelación
• La intervención será de la parte norte del malecón, desde la calle 31 de Octubre hasta la calle Argentina en la Avenida México Puerto Vallarta ha estado esperando durante mucho tiempo una renovación en su zona turística más emblemática, y finalmente, el Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Luis Munguía, dará inicio en breve a la obra de ampliación de
Se convoca a la ciudadanía de Bahía de Banderas a participar en talleres de Planeación Urbana
El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), en coordinación con el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda, convoca a vecinos, colectivos, cámaras, colegios, comerciantes, profesionales y ciudadanía en general a participar en los talleres para el diagnóstico del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano. Los encuentros se llevarán a cabo en diferentes plazas públicas del municipio del
DIF Nayarit impulsa el talento y los valores en 168 niñas, niños y adolescentes
*Talleres de arte, deporte y desarrollo personal marcaron el cierre de los Cursos de Verano PANNAR 2025 Con actividades que despertaron la creatividad, fortalecieron el cuerpo y fomentaron el trabajo en equipo, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, clausuró los Cursos de Verano 2025 del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR),
Cabildo celebra Décimo Séptima Sesión Ordinaria con importantes acuerdos y designación de nuevos directores
En una sesión marcada por acuerdos clave y un amplio debate, el H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, presidido por el Lic. Héctor Javier Santana García, celebró la Décimo Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que se aprobaron iniciativas, se presentaron informes y se formalizó la toma de protesta de nuevos titulares de direcciones municipales. Uno de los momentos
Miguel Ángel Navarro Quintero recorrió las instalaciones deportivas de la Unidad “Juanelo” en La Cantera
Así como las canchas sintéticas de fútbol en la colonia Santa Teresita, municipio de Tepic. Durante su visita, el gobernador dialogó con deportistas, entrenadores y madres y padres de familia, ante quienes refrendó su compromiso de seguir promoviendo la práctica del deporte como una alternativa saludable para el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes. Asimismo, destacó que continuará cercano a quienes
