Apertura Congreso de Nayarit segundo periodo ordinario de sesiones
“Trabajaremos con todas y con todos en la consolidación de una agenda propositiva y de vanguardia, sin distingo de colores e ideologías políticas”: diputado Salvador Castañeda Rangel El Congreso del Estado en su Trigésima Cuarta Legislatura, dio apertura al segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional. En su mensaje, el presidente de la Comisión de Gobierno, y en
Hector Santana impulsa el crecimiento de los emprendedores en Bahía de Banderas con la firma de un convenio estratégico
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, encabezó la firma del convenio de colaboración con Nacional Financiera (NAFIN) y Bancomext, poniendo en marcha el programa Impulsa Bahía, una estrategia clave para fortalecer el crecimiento de los emprendedores y pequeños empresarios del municipio. El evento se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, ubicada en
Calles libres y comercio regulado: Gobierno de Héctor Santana pone en marcha el operativo “Sayulita Ponte en Orden”
El gobierno de Bahía de Banderas, encabezado por Héctor Santana, avanza con paso firme hacia un municipio más ordenado y seguro. Este domingo, se llevó a cabo el operativo informativo “Sayulita, Ponte en Orden”, una estrategia enfocada en la regularización del comercio y la recuperación de espacios públicos. En un esfuerzo conjunto, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección
Héctor Santana celebró el Día del Amor y la Amistad con «La Tómbola del Amor» en Bahía de Banderas
El espíritu del Día del Amor y la Amistad se vivió con gran entusiasmo en Bahía de Banderas, donde miles de personas participaron en la Tómbola del Amor, un evento encabezado por el presidente municipal Héctor Santana. Desde Playa Destiladeras, en La Cruz de Huanacaxtle, el alcalde sorteó una gran variedad de premios, incluyendo estancias en hoteles de lujo, cenas
Un éxito las Bodas Colectivas del gobierno de Geraldine Ponce
24 parejas contrajeron matrimonio el día de San Valentín en la Ciudad de las Artes Indígenas. Tepic.- Este viernes, 24 parejas contrajeron matrimonio en las Bodas Colectivas que organizó el gobierno de Geraldine Ponce, en una ceremonia realizada en la Ciudad de las Artes Indígenas con música en vivo y rifa de regalos. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, fue
