Hector Santana y Margui Zúñiga apadrinan a más de 100 parejas en las Bodas Colectivas
El amor estuvo en el aire este 14 de febrero en Bahía de Banderas, donde más de 100 parejas unieron sus vidas en las Bodas Colectivas 2025, organizadas por el DIF Municipal y la Dirección del Registro Civil del Doceavo Ayuntamiento. La emotiva ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Escuela Gran Nayar, en Nuevo Nayarit, con la presencia
149 parejas nayaritas contraen matrimonio en las bodas colectivas en la loma
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, asistió a las Bodas Colectivas 2025, celebradas en el Parque La Loma de Tepic, donde 149 parejas unieron sus vidas. El mandatario estatal destacó que el matrimonio es un camino en el que se pondrán a prueba
Vallarta fortalecerá su respuesta a emergencias con nueva flota de vehículos
Cerca de 5 millones de pesos serán invertidos en la adquisición de estos tres vehículos nuevos Con el fin de seguir equipando a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta en su labor de proteger y salvaguardar a la ciudadanía, el alcalde Luis Munguía, anunció la próxima adquisición de 1 pipa y 2 camiones nuevos para la operación
Anuncia Geraldine que Tepic se suma al Programa Nacional de Vivienda de Claudia Sheinbaum
Se trabajará en conjunto entre municipio, estado y gobierno federal para la construcción de 4 mil viviendas en Tepic. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, anunció que Tepic se sumará al Programa Nacional de Vivienda impulsado por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum. Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce indicó que en Nayarit se construirán 13 mil 500
Instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura
El gobernador del estado de #Nayarit, Miguel Ángel Navarro, encabezó en #CasaNayarit, la instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura, acompañado del titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), Alejandro Flores Nava. Durante el evento, se firmó un convenio general de colaboración entre #CONAPESCA y el gobierno estatal, y el mandatario tomó protesta a los integrantes del
