Prepara Munguía proyecto deportivo y recreativo muy importante en Pitillal
En pocos meses se estará presentando un importante proyecto de conexión entre la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos con la Laguna del Coapinole La administración municipal de Luis Munguía prepara un importante proyecto para transformar el entorno de La Bobadilla y la Laguna del Coapinole, mediante la creación de un parque lineal que conecte la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos con
Munguía y Michelle Friedman unen esfuerzos para el rescate del centro histórico
En un primer recorrido se detectaron necesidades urgentes para rehabilitar en el corazón de #PuertoVallarta Para impulsar la economía local y seguir consolidando a Puerto Vallarta como el mejor destino turístico, el alcalde Luis Munguía y la secretaria de Turismo de Jalisco (SECTURJAL), Michelle Friedman, realizaron un recorrido por el malecón y el centro histórico de la ciudad. Durante el recorrido, se
Héctor Santana y familias de Bahía de Banderas participan en la Carrera Recreativa “Hazlo por tu Salud”
Con entusiasmo y un gran ambiente familiar, se llevó a cabo la Carrera Recreativa “Hazlo por tu Salud”, donde decenas de personas corrieron, trotaron, caminaron e incluso pedalearon por la calle José Ponce, en San José del Valle. Desde temprano, familias enteras, niños en bicicletas y patines del diablo, así como ciudadanos de todas las edades, se sumaron a esta iniciativa
Gobierno de Bahía de Banderas clausura The Drunken Duck Cantina por operar fuera de su horario permitido
El Gobierno de Bahía de Banderas informa que, como parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de la normativa municipal, se procedió a la clausura del bar The Drunken Duck Cantina, ubicado en #NuevoNayarit, debido a que operaba fuera del horario permitido en el reglamento de funcionamiento y venta de bebidas alcohólicas. El presidente municipal, Hector Santana, confirmó la medida
En Nayarit, la protección y el bienestar de la niñez en situación de vulnerabilidad son una prioridad.
Por ello, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro, visitó la Casa Hogar DIF, un espacio construido con el objetivo de brindar refugio, seguridad y esperanza a niñas, niños y jóvenes que lo necesitan. Este lugar no solo representará un techo, sino un hogar donde podrán crecer, aprender y construir un mejor futuro. El mandatario destacó que él y su esposa, la
