Puente el Filo es una relalidad.
El gobernador del estado de #Nayarit, Miguel Ángel Navarro, visitó el puente #ElFilo, en el municipio de #Tecuala, una obra largamente anhelada por sus habitantes y que hoy es una realidad. Acompañado por el director general de la Comisión Nacional del Agua, #EfraínMoralesLópez; su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora #BeatrizEstradaMartínez; y la presidenta municipal, Nora Lilia Burgara, supervisó
Aprueba Congreso convocatoria para elegir a magistrados y jueces del Poder Judicial
Consulta las bases en www.congresonayarit.gob.mx En cumplimiento a las reformas aprobadas a la Constitución Política Local, en materia de reforma al Poder Judicial, las y los diputados integrantes de la Diputación Permanente aprobaron la Convocatoria General Pública para integrar los listados de candidatas y candidatos que participarán en la elección extraordinaria de las personas que ocuparán los cargos de magistradas y
Rumbo a la Construcción del Programa Nacional Hídrico
Este jueves, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, encabezó el Foro de Apertura "Rumbo a la Construcción del Programa Nacional Hídrico" en el Distrito de Riego 043 "Alejandro Gascón Mercado", en el municipio de #Rosamorada, junto al director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín Morales López. Durante su participación, #NavarroQuintero destacó la visión integral del país
Puerto Vallarta se renueva con la pavimentación de sus calles. El alcalde Luis Munguía dio arranque a una obra más de pavimentación, ahora en la colonia La Bobadilla y la cual beneficiará a miles de ciudadanos
Puerto Vallarta avanza en su objetivo de contar con vialidades seguras y accesibles, gracias al arranque de la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Veracruz, que conecta con las calles 20 de Noviembre y Revolución en la colonia Bobadilla. Esta obra es parte de las acciones del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Luis Munguía, para mejorar
INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD “MOTOCICLISTA SEGURO” EN SANTIAGO IXCUINTLA
Funcionarios del XLIII Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla realizan “retenes informativos” en puntos estratégicos del municipio, en esta ocasión fue en #VillaHidalgo, donde se le informa a automovilistas y motociclistas sobre las consecuencias del mal uso de casco, e invitan a usar de él.
