“Vamos a regresarle la dignidad a El Coatante”: Héctor Santana arranca obra de alcantarillado
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, encabezó el arranque de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en El Coatante, obra que beneficiará a 15 familias y mejorará las condiciones de saneamiento en la localidad. Durante el evento, Santana destacó que su gobierno está transformando comunidades que antes fueron ignoradas. “Vamos a regresarle la dignidad
Atiende Gobierno de Tepic incendio en el relleno sanitario “El Iztete”
En la zona ya se encuentran elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic El Gobierno de Tepic, a través de Protección Civil y Bomberos de Tepic, con el apoyo de SIAPA y la Brigada Forestal se han desplegado al relleno sanitario “El Iztete” tras el reporte de incendio. El siniestro fue detectado poco después de las 3:00 de la tarde, por
Gobierno de Geraldine lanza convocatoria para el programa «Alimentando Sonrisas»
Será para apoyar a mujeres jefas de familia en situación de vulnerabilidad. El gobierno de Geraldine Ponce presentó la convocatoria del programa "Alimentando Sonrisas", destinado a mil mujeres jefas de familia en situación de vulnerabilidad. Las bases para que las mujeres puedan ser beneficiarias, son ser jefas de familia del municipio de Tepic, en localidades rurales, urbanas o indígenas en marginación, así
Dará Munguía importante apoyo a ganaderos
Consiste en la adquisición de aretes identificadores para su ganado con el objetivo de incentivar la productividad Como una medida para impulsar el desarrollo rural, el gobierno de Luis Munguía pondrá en marcha un programa de apoyo para el sector ganadero, que incluye la adquisición de aretes identificadores para ganado bovino. El programa forma parte de una serie de iniciativas destinadas a
MESA DE SEGURIDAD ESTATAL FUE CELEBRADA EN HUAJICORI, NAYARIT…
Este martes, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad en el municipio de Huajicori, con la participación de representantes de todas las corporaciones estatales y federales de seguridad, y los alcaldes de los municipios del norte del estado. Durante la reunión, se acordó intensificar los operativos y reforzar
