CON 4 BALAZOS Y ENFRENTE DE SUS HIJOS, ASESINAN A UNA MUJER EN HUAJICORI…
Como se informó en su oportunidad, varios sujetos armados ingresaron al domicilio de una mujer en la cabecera municipal de Huajicori, cuyo cuerpo ya fue identificado como Isabel Castañeda, la cual fue baleada en su recamara, para después huir del lugar. ¿Quien fue y porque? Hasta esto se sabe que Isabel fue reina de belleza y estuvo casada, pero tenia problemas
CONTINÚA EL PROGRAMA DE REEMPEDRADO MEJORANDO VIALIDADES DE ACAPONETA
A través de los Servicios Públicos municipales el Gobierno De Acaponeta que encabeza el presidente municipal Manuel Salcedo, ha venido realizando mejoras intensas en las diferentes vialidades de la cabecera y comunidades, en esta ocasión se está trabajando en la calle Chapultepec, a la altura de la colonia Las Mojoneras. El programa de reempedrado durante los primeros 100 días de gobierno
Clase obrera es respaldada por el gobernador Miguel Ángel Navarro
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo una reunión con aseadores de calzado de la ciudad de Tepic, pertenecientes a la CTM; enfatizó que ellos son un ejemplo de perseverancia y compromiso, y por eso es fundamental escuchar sus inquietudes y atender sus necesidades. "Reconozco su labor y me comprometo a apoyar a quienes con mucho esfuerzo
Gestiona Geraldine proyectos para Tepic; Sostuvo una reunión con Efraín Morales, director general de la Comisión Nacional del Agua.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, se reunió con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Lic. #EfraínMorales, a quien le presentó proyectos estratégicos para la capital nayarita. Geraldine Ponce informó que se busca resolver los problemas de agua, alcantarillado y drenaje pluvial en Tepic, y continuar con el saneamiento del río Mololoa. "Con el respaldo de nuestra
AVANZA EL SECTOR TURÍSTICO EN NAYARIT…
Este miércoles, en el municipio de Bahía de Banderas, el gobernador del estado de #Nayarit, Miguel Ángel Navarro sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y #RivieraNayarit, con los presidentes municipales de #Compostela, Gustavo Ayon, y de Bahía de Banderas, Hector Santana, así como con su equipo de colaboradores, quienes han
